Preguntas frecuentes
Envios
Los pedidos se preparan y envían en un plazo de 24 a 48 horas laborables.
El tiempo de entrega habitual es de 2 a 5 días según la zona de envío.
Recibirás un correo con el número de seguimiento en cuanto el pedido salga de nuestro almacén
Sí, realizamos envíos a toda la península y Baleares.
Para Canarias, Ceuta y Melilla, puedes escribirnos antes de realizar tu pedido para ofrecerte una solución personalizada de envío.
El coste del envío se calcula automáticamente en el proceso de compra según el peso y destino.
Los pedidos superiores a cierta cantidad (más de 50 €) pueden tener envío gratuito — puedes consultarlo al finalizar el pedido.
Productos
Todos los productos cuentan con garantía oficial de 3 años.
Los modelos profesionales de iluminación solar incluyen desde 4 a 10 años de garantía y componentes reemplazables en caso de fallo.
Sí. Los modelos solares almacenan energía durante el día y siguen funcionando incluso con nubes o lluvia, gracias a sus baterías de litio con autonomía de hasta 7 noches sin recarga.
Prácticamente ninguno. Solo se recomienda limpiar el panel solar periódicamente y revisar los tornillos una vez al año.
Tienda
Claro. Nuestro equipo técnico puede ayudarte a elegir el producto más adecuado según el tipo de instalación, potencia o zona de uso.
Puedes contactarnos a través del formulario de contacto o por correo electrónico.
Sí. Tienes 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución, siempre que el producto esté en su embalaje original y sin usar.
Solo debes escribirnos a info@groupgcc.es indicando tu número de pedido.
Sí. Al realizar el pedido puedes añadir tu NIF o CIF, y recibirás automáticamente la factura por correo electrónico tras la confirmación del pago.
Alguna pregunta?
Si no encuentras la respuesta que buscas, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.




