Preguntas Frecuentes
COMO ME REGISTRO EN GROUPGCC?
Para registrarse en nuestra página web puede acceder al login que encontrará en la parte superior derecha de la página principal y pulsar en “REGÍSTRATE”.
Rellene todos los datos que se solicitan y pulse en “ENVIAR”. Es importante completar su primera dirección dentro del apartado “Mis direcciones”, en su panel de control.
También se puede registrar desde la cesta una vez ha pulsado en “TRAMITAR PEDIDO”
¿CÓMO PUEDO REALIZAR SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Cuando el pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico con el enlace del seguimiento. Además, podrá realizar el seguimiento desde su panel de control, dentro de su cuenta de cliente en página web, accediendo a “Mis pedidos” y seleccionando la palabra “Seguimiento” que encontrará debajo de la referencia del pedido.
HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA. ¿CÓMO RECUPERARLA?
Si no recuerda la contraseña, puede acceder al login y pulsar en “Iniciar Sesión” seleccionar “¿Has olvidado tu contraseña?” e introducir el correo electrónico con el que se registró.
Recibirá un correo electrónico con las instrucciones para recuperar la contraseña.
¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS PEDIDOS GROUPGCC?
En GroupGcc ponemos a tu disposición varias formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a sus necesidades:
Tarjeta de crédito
En GroupGcc aceptamos pagos con VISA, Verified by VISA, American Express, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.
PayPal
Para realizar el pago del pedido mediante PayPal es necesario disponer de una cuenta creada en PayPal. Tras seleccionar el método de pago por PayPal y confirmar el pedido, serás redirigido a la plataforma de PayPal, donde deberás introducir las claves de tu cuenta para realizar la compra.
Transferencia bancaria
Tendrás que ponerte en contacto a través del correo info@groupgcc.es para poder indicarte el numero de cuenta y entidad bancaria. Se tendrá que realizar la transferencia del importe del pedido a dicha cuenta indicando en el asunto o concepto la referencia de su pedido.
Una vez dispongamos del importe, procederemos a gestionar el pedido.
Los pedidos realizados por transferencia que no se abonen en la cuenta de GroupGcc antes de 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.
¿ES SEGURO UTILIZAR MI TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO PARA PAGAR EN GROUPGCC?
En GroupGcc trabajamos bajo los estándares de “Pago Seguro”; tendrá que confirmar la compra mediante un código que recibirá en su teléfono móvil, mediante SMS o en la app de su banco.
¿PUEDO AÑADIR O MODIFICAR ARTÍCULOS DE MI COMPRA UNA VEZ YA REALIZADA?
No se puede garantizar que podamos modificar un pedido una vez confirmado, ya que los pedidos entran en preparación de forma inmediata y una vez empaquetado no es posible su modificación.
Si necesita hacer un cambio, puede llamar de forma inmediata a nuestro servicio de atención al cliente.
¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ MI PEDIDO EN SER ENVIADO?
Los paquetes serán enviados en un plazo de 24 horas por las compañías de transporte Seur/MRW/DHL/Correos/GLS en un servicio Express después de la confirmación del pedido y siempre antes de las 18.00h y siempre que estén todos los productos en "stock: envío 24 horas".
Usted podrá realizar un seguimiento del envío gracias a una URL que le facilitaremos. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Además, están asegurados ante robo, pérdida y/o rotura. Los fines de semana y los festivos no se realizarán ni envíos ni entregas de pedidos.
- En algunas poblaciones la entrega podrá demorarse a 48h.
- Todos los pedidos que necesiten descarga mecánica pueden demorarse hasta 24h.
- Si el peso del envío es mayor de 40 kg, puede demorarse la entrega porque se requieren medios especiales de manipulación.
¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO?
Plazo: Ampliado a 10 días naturales a partir de la recepción del producto.
EN UNA VIVIENDA ¿QUÉ TEMPERATURA DE COLOR (CÁLIDO, NEUTRO O FRÍO) ES MÁS HABITUAL EN CADA ESTANCIA?
Temperatura de color CÁLIDO
Esta temperatura de color, comúnmente denominada luz cálida, produce una sensación de confort y relax. Por lo general se emplea en salones y dormitorios donde se busca crear una atmósfera acogedora. Es el color de las bombillas convencionales de filamentos incandescentes.
Temperatura de color NEUTRO
La temperatura de color neutro ofrece un tipo de iluminación intermedia. Es la que está considerada como la más natural y se puede utilizar en todo tipo de estancias, especialmente en cuartos de baño ya que es mucho mejor para tareas como, por ejemplo, maquillarse.
Temperatura de color FRÍO
Es la que conocemos como luz fría y destaca porque favorece la concentración y permite distinguir mejor los contrastes. Es la que se emplea en cocinas, oficinas y espacios de trabajo en general. En general, son espacios con una cantidad de luz elevada lo que también contribuye a que la iluminación sea agradable.
En cualquier caso, no tenemos porqué limitarnos a una u otra. Por ejemplo, en los dormitorios de niños y jóvenes, donde es habitual que haya un pequeño espacio para el estudio, se suele combinar la iluminación general, que es normalmente cálida, con alguna fuente de luz fría, normalmente un flexo, para la iluminar el escritorio.
Para registrarse en nuestra página web puede acceder al login que encontrará en la parte superior derecha de la página principal y pulsar en “REGÍSTRATE”.
Rellene todos los datos que se solicitan y pulse en “ENVIAR”. Es importante completar su primera dirección dentro del apartado “Mis direcciones”, en su panel de control.
También se puede registrar desde la cesta una vez ha pulsado en “TRAMITAR PEDIDO”
Cuando el pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico con el enlace del seguimiento. Además, podrá realizar el seguimiento desde su panel de control, dentro de su cuenta de cliente en página web, accediendo a “Mis pedidos” y seleccionando la palabra “Seguimiento” que encontrará debajo de la referencia del pedido.
Si no recuerda la contraseña, puede acceder al login y pulsar en “Iniciar Sesión” seleccionar “¿Has olvidado tu contraseña?” e introducir el correo electrónico con el que se registró.
Recibirá un correo electrónico con las instrucciones para recuperar la contraseña.
En GroupGcc ponemos a tu disposición varias formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a sus necesidades: Tarjeta de crédito
En GroupGcc aceptamos pagos con VISA, Verified by VISA, American Express, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.
PayPal
Para realizar el pago del pedido mediante PayPal es necesario disponer de una cuenta creada en PayPal. Tras seleccionar el método de pago por PayPal y confirmar el pedido, serás redirigido a la plataforma de PayPal, donde deberás introducir las claves de tu cuenta para realizar la compra.
Bizum
Para más información https://bizum.es/preguntas-frecuentes/
Contra-reembolso
Con este método de pago, usted efectuará el pago íntegro en efectivo al transportista en el momento de la entrega del pedido. GroupGcc se reserva el dominio y conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente, incluyendo posibles errores del vendedor o transportista del mismo. El límite de compra con la forma de pago “Contra-reembolso” será de 2.499,99 € (IVA incl.) por pedido.
La compra Contra-reembolso tendrá un coste adicional del +3% sobre el total del pedido con un mínimo de +2,95€ por gestión de la compañía de transporte.
Si es la primera vez que selecciona este método de pago en GroupGcc, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo groupgccrrss@gmail.com para confirmar su pedido y comprobar que todos los datos son correctos.
*El pago en contra-reembolso sólo está disponible para España y Portugal peninsular.
Transferencia bancaria
Tendrás que ponerte en contacto a través del correo groupgccrrss@gmail.com para poder indicarte el numero de cuenta y entidad bancaria. Se tendrá que realizar la transferencia del importe del pedido a dicha cuenta indicando en el asunto o concepto la referencia de su pedido.
Una vez dispongamos del importe, procederemos a gestionar el pedido.
Los pedidos realizados por transferencia que no se abonen en la cuenta de GroupGcc antes de 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.
En GroupGcc trabajamos bajo los estándares de “Pago Seguro”; tendrá que confirmar la compra mediante un código que recibirá en su teléfono móvil, mediante SMS o en la app de su banco.
¿PUEDO AÑADIR O MODIFICAR ARTÍCULOS DE MI COMPRA UNA VEZ YA REALIZADA?
No se puede garantizar que podamos modificar un pedido una vez confirmado, ya que los pedidos entran en preparación de forma inmediata y una vez empaquetado no es posible su modificación.
Si necesita hacer un cambio, puede llamar de forma inmediata a nuestro servicio de atención al cliente.
Los paquetes serán enviados en un plazo de 48/72 horas por las compañías de transporte Seur/MRW/DHL/Correos/GLS en un servicio Express después de la confirmación del pedido y siempre antes de las 18.00h y siempre que estén todos los productos en "stock: envío 24 horas".
Usted podrá realizar un seguimiento del envío gracias a una URL que le facilitaremos. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Además, están asegurados ante robo, pérdida y/o rotura. Los fines de semana y los festivos no se realizarán ni envíos ni entregas de pedidos.
En algunas poblaciones la entrega podrá demorarse a 48h.Todos los pedidos que necesiten descarga mecánica pueden demorarse hasta 24h.Si el peso del envío es mayor de 40 kg, puede demorarse la entrega porque se requieren medios especiales de manipulación.
Plazo: Ampliado a 10 días naturalesa partir de la recepción del producto.
Alguna pregunta?
No dudes en ponerne en contacto y estaremos encantados de atenderte para intentar solucionar tu consulta lo antes posible.